sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2767
Cronos Noticias » Provincia » 13 sep 2022 14:37

Rumbo a 2023

¿Alianza política?: Ritondo y Grindetti juntos en un acto en Merlo

En una imagen de unidad adentro del PRO, el intendente lanusense y el exministro de Vidal participaron de la inauguración de un local partidario.


  • ¿Alianza política?: Ritondo y Grindetti juntos en un acto en Merlo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Néstor Grindetti, intendente de Lanús y Cristian Ritondo, diputado nacional, son dos de los nombres que se posicionan en la pelea para ser el candidato a gobernador, estuvieron juntos con la senadora Aldana Ahumada, que inauguró el local partidario del PRO en la localidad de Merlo.

Los dos dirigentes, que cuentan con aspiraciones a heredar el sillón de Dardo Rocha, acompañaron a Ahumada, que al mismo tiempo ya confirmó su deseo de ser intendenta de Merlo, un distrito del Conurbano que es bastión del kirchnerismo.

Allí, Grindetti sostuvo: "Este nuevo espacio tiene que ser un lugar desde donde se sale a buscar a los vecinos, no hay que quedarse dentro de las oficinas, hay que poner el oído y profundizar la escucha, este es un momento para estar cerca de los vecinos, que viven angustiados por la inseguridad, la crisis económica y la falta de expectativas el futuro cercano”.

"Todas las semanas recorremos juntos con Néstor muchas localidades de la provincia de Buenos Aires y tenemos el desafío de recuperar la provincia de Buenos Aires. Hay cambios que empezamos y no pudimos terminar y a eso apostamos. El cambio tiene que ser profundo y hay que tener coraje, no es para tibios”, agregó Ritondo.

Por su parte, la senadora Ahumada presentó: “Este espacio que estamos inaugurando es un lugar desde donde vamos a salir a sumar más voces, ideas y propuestas para transformar Merlo, es un momento de escucha activa y estar cerca, los vecinos de nuestra ciudad merecen vivir mejor y necesitan un proyecto serio y comprometido para que Merlo sea un Municipio sustentable en el futuro”.

Previo a la apertura del local, los dirigentes del PRO realizaron una caminata en el centro de la ciudad y se reunieron con referentes del partido amarillo en la zona.

También estuvo presente una tropa de legisladores provinciales, entre los que se encontraban Adrián Urreli, Juan Carrara, Daniela Reich y Walter Lanaro; y  las diputadas nacionales, Gabriela Besana y María Lujan Rey.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS