jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Tendencias » 12 sep 2022 19:20

Mucha expectativa

Bomba musical: Tini anunció que sacará un tema junto a Tiago PZK

Los dos artistas que son furor en nuestro país y el mundo presentaron “El Último Beso”, que saldrá a las plataformas el próximo jueves.


  • Bomba musical: Tini anunció que sacará un tema junto a Tiago PZK

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tini Stoessel es una de las artistas más importantes de la escena de la música urbana actualmente, y en las últimas horas confirmó que se viene una nueva colaboración con un colega y compatriota: Tiago PZK. La canción se llamará “El Último Beso” y estará disponible este jueves 15 de septiembre.

La confirmación se dio a través del Instagram de “La Triple T”, quien confirmó la fecha y nombre de la canción, y hasta se animó a revelar un pedacito de la letra: “Estoy convirtiendo en money el tiempo que perdí. Tiago PZK este jueves”, rezó en sus historias.

Por su parte, Tiago reposteó esta imagen, donde se los puede ver a los dos, y agregó: “La doble T”, en referencia a las iniciales de los dos nombres de los artistas que empiezan con la misma letra.

A su vez, los dos compartieron videos similares en los que se puede observar a uno “tatuando” al otro, y donde también se escucha una pequeña melodía que sirve como adelanto.

Esta será la primera vez que los cantantes argentinos compartan un tema juntos, a pesar del éxito de ambos y de pertenecer al mismo estilo musical.

Tiago PZK ya colaboró con otras argentinas como María Becerra, Emilia Mernes y Nicki Nicole; mientras que Tini hizo lo propio con L-gante, Khea, Duki y John C.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS