sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Municipios » 12 sep 2022 17:29

Acuerdo municipal

Paredi anunció el comienzo de la obra para un Natatorio Climatizado

Junto al ministro Katopodis, el intendente de Santa Clara del Mar oficializó el inicio de la construcción de un nuevo complejo de natación en Mar Chiquita.


  • Paredi anunció el comienzo de la obra para un Natatorio Climatizado

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, visitó el Partido de Mar Chiquita. Junto al intendente Jorge Paredi firmaron el convenio para iniciar la obra del Natatorio Climatizado en Santa Clara del Mar. Ambos sellaron el acuerdo y recorrieron proyectos en ejecución en la localidad.

En una conferencia de prensa realizada junto al intendente Paredi, Katopodis aseguró: "En algunas semanas comienzan los trabajos en lo que hoy son ruinas, que se van a transformar en el espacio que Santa Clara del Mar merece, el natatorio".

El ministro tuvo una ocupada agenda durante su paso por Mar Chiquita durante. Durante el lunes a la mañana, Katapodis fue recibido por Jorge Paredi en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar. Ambos, En el cine teatro Leonardo Favio, ambos firmaron el convenio para el inicio de la construcción del Natatorio Climatizado, sobre calle Cardiff.

Sobre esto, Katapodis afirmó: "Hoy estamos firmando un convenio para un hecho muy importante, que permitirá que en algunas semanas comiencen los trabajos. Lo que hoy son ruinas, se van a transformar en el espacio deportivo y social que Santa Clara del Mar merece, el natatorio".

Además, sobre el intendente del municipio, el ministro indicó: "El Partido de Mar Chiquita está prosperando, el intendente Jorge Paredi no para de gestionar. Vamos a seguir construyendo hacia adelante. Todos juntos vamos a poner a la Argentina donde merece".

Desde su lado, Jorge Paredi elogió al ministro por su gestión en todo el país y dijo: "Agradecemos la nueva visita de Gabriel Katopodis. Es un gran ejemplo de un buen ministro, en 33 meses en su función ha gobernado para todas las provincias y municipios de la República Argentina. Es un dirigente que no tiene techo y que tiene equilibrio, algo que necesita el país en estos momentos".

A su vez, el intendente remarcó: "El natatorio completará el Parque Municipal El Diego que disfrutan cientos de familias y que tiene un Polideportivo inaugurado en febrero por el Presidente Fernández. También estamos ejecutando la maternidad y la pavimentación en todo el sector del CAPS. Estamos haciendo, hay un estado presente".

Katopodis y Paredi, En compañía con Marcelo Sosa, asesor de Asuntos Municipales de Vialidad Nacional; Walter Wischnivetzky, secretario General municipal, y el delegado Antonio Contardo, recorrieron dos obras en progreso que buscan mejorar la calidad de vida de los marchiquitenses:

Dichas obras son, por un lado, la Sala de Maternidad en el Centro de Atención de la Salud, y por otro lado, la pavimentación de Av. Río de Janeiro. Esta última incluye el acceso al CAPS, Centro Cultural, Biblioteca, Escuela Secundaria N°1 y Parque Municipal El Diego.

En el cierre de sus recorridos, las autoridades dieron un paso por las actividades que se desarrollan en el Polideportivo de Santa Clara del Mar. Allí atendieron a los medios de comunicación en la nueva sala de prensa ubicada en el escenario deportivo, inaugurado el 21 de febrero con la presencia de Katopodis y el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

En el recorrido también participó Edith Chifflet, secretaria de Salud; secretarios, delegados y directores municipales; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Minnucci, y concejales del Frente de Todos; miembros de instituciones intermedias, entre otras autoridades.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS