viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 12 sep 2022 13:47

Imágenes del ataque

Robo piraña en Catán: cinco delincuentes lo golpearon y le robaron el auto

A pesar de estar en inferioridad numérica se resistió a las trompadas. Los vecinos apedrearon el vehículo cuando se fugaban los ladrones.


  • Robo piraña en Catán: cinco delincuentes lo golpearon y le robaron el auto

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Walter Brea, de 50 años, el viernes estaba sobre su auto estacionado en la calle La Bastilla, entre Arredondo y Achupallas, en González Catán, partido de La Matanza.

“Mi papá esperaba a una compañera de trabajo que es una amiga de la familia, la iba a traer a casa para que visite a mi mamá que está enferma”, relató la hija de la víctima.

Una cámara de seguridad registró la llegada de los ladrones que se abalanzaron sobre el Chevrolet Prisma negro y su propietario. Brea, con un delincuente colgado de la puerta y otro en el habitáculo del lado del pasajero, intentó escapar.

Pudo mover el auto unos metros, pero la lluvia de golpes lo bajó del auto, los delincuentes que lo rodeaban se empujaban por subirse al rodado y huir. Pero no esperaban que la víctima regresara e intentara recuperar lo que era suyo. La nueva oposición de Brea duró unos segundos, una brutal trompada le rompió la nariz y lo hizo retroceder.

Los gritos e insultos llamaron la atención de los vecinos de la cuadra, quienes se acercaron tímidamente y observaron el final del ataque. Cuando los delincuentes pusieron en marcha el vehículo, los testigos les arrojaron piedras al parabrisas y las ventanillas.

“Además, fueron muy amables. Le prestaron un teléfono para que nos avise y lo dejaron entrar a una vivienda para que se limpie y detenga la sangre que perdía por la nariz”, dijo la hija de Brea. “Le fisuraron el tabique y lo golpearon mucho en la cabeza”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS