viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » CABA » 12 sep 2022 10:33

Críticas al oficialismo

Jorge Macri contundente: “Desde el gobierno nunca nos llamaron para dialogar”

Tras la “Misa por la Paz” encabezada por el Frente de Todos en Lujan, el ministro de desarrollo porteño dejó en claro que la misma se trató de una puesta en escena y criticó la ausencia de un llamado al diálogo.


  • Jorge Macri contundente: “Desde el gobierno nunca nos llamaron para dialogar”

En declaraciones a los medios de comunicación, el Ministro de Desarrollo de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, cuestionó al gobierno nacional luego de la misa que organizó en Lujan en una muestra de apoyo a Cristina Kirchner luego del intento de asesinato.

Para comenzar, con una postura marcada, Jorge Macri expresó: “No vamos a ir a sacarnos una foto porque no resuelve nada, eso es vender humo. Desde el gobierno nunca nos llamaron para dialogar y tampoco hubo voluntad de hacerlo”.

Respecto al lugar donde deberían organizar un encuentro con el oficialismo, el ex jefe comunal de Vicente López fue claro: “El lugar de los acuerdos es el Congreso y ahora el gobierno va a tener una oportunidad muy buena para contarnos si la inflación va a bajar, si se quitarán impuestos o cuanto se destinará para la lucha contra el narcotráfico”.

En relación a la gestión que lleva a cabo el gobierno porteño, Macri remarcó: “Nosotros trabajamos todos los días para mejorar la vida a los porteños. Venimos de cerrar tres bunkers de droga para que el vecino viva mejor”. Y sumó: “También avanzamos con la puesta en valor del centro histórico y hablamos con comerciantes que agradecen las obras porque esto hace que vengan más turistas”.

Para finalizar, el funcionario reflexionó: “Debemos volver a hacer un país en donde el esfuerzo tenga el valor de siempre. Que haya un premio para todos los que trabajan y la pelean todos los días”.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS