viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Tendencias » 11 sep 2022 15:49

Nuevos estrenos

“Al final del camino”: la nueva película de suspenso que está siendo furor en Netflix

El film se estrenó recientemente en la plataforma de streaming y ya es la más vista del catálogo.


  • “Al final del camino”: la nueva película de suspenso que está siendo furor en Netflix

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Con el inicio del mes de septiembre, Netflix lanzó nuevas series y películas en la plataforma de streaming, como así también las nuevas temporadas de muchas series que ya son tendencia. “Al final del camino” es una de las nuevas películas que días después de su estreno ya es la más vista del catálogo

Este film estadounidense logró posicionarse rápidamente como la más elegida por los usuarios. Es dirigida por Millicent Shelton y dura tan solo 90 minutos, factor no menor para explicar su gran éxito.  

El elenco se conforma principalmente por Queen Latifah (Hairspray), Beau Bridges (End Of The Road), Ludacris, Frances Lee McCain (Real Life), Jesse Luken (Una familia ideal), Keith Jardine (Death warrior) y Tabatha Shaun (El huesped). 

“Al final del camino” es una producción de suspenso que se centra en la historia de Brenda, una mujer que acaba de enviudar y luego de perder su trabajo se muda a la otra punta del país en busca de arrancar de cero. Sin embargo, ella y los suyos deberán aprender a defenderse luego de convertirse en el objetivo de un asesino.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS