martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Tendencias » 9 sep 2022 18:10

Locura en los fanáticos

¡Que sorpresa!: Paulo Londra y Duki sacarán un tema juntos

Los exponentes del trap argentino anunciaron que harán una colaboración, después de todo el escándalo que tuvo Londra con la discográfica.


  • ¡Que sorpresa!: Paulo Londra y Duki sacarán un tema juntos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Para los amantes del trap y la música urbana argentina, hay buenas noticias: el próximo miércoles 14 de septiembre, Paulo Londra y Duki sacarán una colaboración en conjunto. Será la primera vez que canten a dúo y volverán a encontrarse tras el problema legal que tuvo el cordobés.

El anuncio que hicieron ambos artistas mediante su cuenta de Instagram volvió loco a los fans de ambos, que esperaban que puedan trabajar juntos hace mucho tiempo, y más después de que Paulo no sacara música por casi dos años.

“Venimos de hace tiempo siendo los de ahora. Usted no tiene ni idea de cuánto frío pasamos. El ambiente se pone pesado. Pero igual siempre nos levantamos”, compartieron los cantantes junto a una foto de ambos.

Además, agregaron: “Buscamos fuerza donde sea mi ganga siempre anda activa y me dice que caiga una ubi con hielo, pero con que me encuentro. De la plaza pa Orlando, 14 de septiembre quiero feriado”.

Por otro lado, desde Spotify compartieron un emotivo video de ellos años atrás rapeando “en la plaza”, antes de hacerse famosos. Allí, ambos destacan que siempre estuvieron uno para el otro y por eso es importante que salga este tema.

 

Resta saber más detalles como alguna melodía o el nombre de la canción, pero lo cierto es que más de uno espera con ansías el próximo miércoles.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS