jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Municipios » 9 sep 2022 16:34

Por su labor social

El Municipio de Lanús reconoció como “personalidad destacada” a Ricardo Montaner

En el marco de su cumpleaños número 65, el jefe de Gabinete municipal se acercó a “La Voz Argentina” para otorgarle la distinción.


  • El Municipio de Lanús reconoció como “personalidad destacada” a Ricardo Montaner

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Ricardo Montaner, quien nació en la localidad de Valentín Alsina, fue reconocido por el Municipio de Lanús como “personalidad destacada” por su trayectoria internacional, y principalmente, por su trabajo en fundaciones. En el festejo de su cumpleaños en el programa televisivo “La Voz Argentina", Diego Kravetz, jefe de Gabinete local, le entregó este reconocimiento.

Montaner es un reconocido artista internacional y nació en la localidad lanusense de Valentín Alsina. Por lo tanto, el jefe de Gabinete Kravetz se acercó el pasado 8 de septiembre a la emisión en vivo de “La Voz Argentina”, para distinguirlo con el título de Personalidad Destacada de la Cultura lanusenses.

Mediante el Decreto Ley N° 6.769/58Ley Orgánica de las Municipalidades (Ordenanza Municipal N° 12.240), se lo destaca con una placa por mantener actividades filantrópicas a través de fundaciones, mediante las cuales promueve proyectos en favor de la niñez, inspirado la creatividad de varias generaciones a través de los años.

Sobre esto, y al momento de recibir el premio, el propio Montaner agradeció al Municipio por la entrega y reflexionó: “Justo recibo este premio cuando Valentín Alsina cumplió 146 años. Yo tengo una parte de todos esos años allí, es un verdadero orgullo”.

A lo largo de su carrera, el cantante se ha desarrollado de manera destacada en el ámbito de la música local e internacional, convirtiéndose en uno de los artistas más reconocidos de habla hispana en todo el planeta.

En el reconocimiento, lo acompañaron su mujer, sus hijos Mau y Ricky y sus compañeros de programa: Marley, Soledad Pastorutti y Lali Espósito. Por parte del Municipio, también estuvo presente la secretaria de Cultura, Thelma Vivoni.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS