jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 9 sep 2022 16:13

Imágenes indignantes

A las 5 de la mañana: iba a trabajar y lo pusieron de rodillas para robarle el celular

A tres cuadras de su casa dos delincuentes le cruzaron el auto para robarle. Asustado y entregado no se resistió, les entregó el bolso y lo rechazaron.


  • A las 5 de la mañana: iba a trabajar y lo pusieron de rodillas para robarle el celular

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Las calles de Villa Tesei no escapan de la inseguridad enquistada en el Conurbano bonaerense, robo y violencia a toda hora. La víctima de este nuevo hecho salió de su hogar minutos después de las 5 y se encaminó a su trabajo.

En las imágenes se lo ve transitar en soledad por la calle Kiernan al 400, entre Maestra Salinas y Santa Mónica, sin imaginar lo que iba a ocurrir. Un Renault Clío negro le cortó el paso, un hombre descendió del vehículo y lo amenazó con un arma de fuego.

La víctima se puso en pausa unos segundos, asustado y consciente de que estaba perdido. Reaccionó para estirar la mano y entregar el teléfono celular que le reclamaba el delincuente mediante amenazas.

El hombre humilde no tenía mucho más que entregar, solo el bolso en el que llevaba ropa y algo para comer. Lo ofreció mientras se ponía de rodillas y pedía que no le dispararan.

El asaltante, con un gesto magnánimo, rechazó lo que ofrecía la víctima y subió al auto en el que huyó. Una vecina de la cuadra que escuchó lo que estaba ocurriendo abrió una ventana y ofreció su ayuda.

El hombre asaltado estaba desesperado, deambuló unos pasos y se sentó en el cordón de la vereda. La indignación y el terror se habían apoderado de él, estaba mortificado.

La vecina llamó a la policía y relató el suceso. Los efectivos llegaron a los 15 minutos y encontraron al hombre muy nervioso. Lo subieron al móvil y lo condujeron a la seccional donde finalmente radicó la denuncia.  

Los habitantes de la zona aseguraron que el lugar se tornó cada vez más inseguro en los últimos tiempos. “La semana pasada asaltaron a una embarazada”, dijeron.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS