sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Tendencias » 9 sep 2022 15:53

¡A escuchar!

María Becerra lanzó “Automático”, su tema más esperado

Desde hace unas semanas, la artista venía promocionando el estreno y hasta llegó a confesar que era su tema favorito. Furor en los fans.


  • María Becerra lanzó “Automático”, su tema más esperado

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Sin duda alguna, una de las estrellas de la música urbana argentina y mundial es María Becerra, quien este jueves por la noche estrenó su nueva canción “Automático”, y ya cosecha más de un millón de visualizaciones en la plataforma Youtube.

Becerra ha logrado ubicarse en el centro de la escena musical y cada tema que saca es furor entre sus fanáticos y los amantes de este estilo de música. Con un reggaetón clásico y una onda automovilística, esta vez le tocó el turno a “Automático”.

Desde hace un par de días, la cantante argentina venía promocionando este estreno en sus redes al punto de generar una gran expectativa en sus seguidores.

Además, ayer, con los nervios del estreno, se animó a responder preguntas en sus historias de Instagram y cuando un fan le preguntó cuál era su tema favorito de los propios, no dudo en responder que se trataba de “Automático”.

“La nena de Argentina” atraviesa un gran momento profesional y personal, así mismo lo confesó y agradeció a sus “amigos, familias y seres queridos por estar”.

Cabe recordar que hace 15 días estreno una colaboración con Lola Índigo, llamada “Discoteka”, mientras acaba de confirmar su relación amorosa con el cantante J Rei, con quien se muestra muy enamorada en las redes sociales. Inmejorable presente.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS