domingo 27 de noviembre de 2022 - Edición Nº2250
Cronos Noticias » Sociedad » 9 sep 2022 14:56

Video de seguridad

Violento asalto en La Plata: se llevaron todo y a un cliente lo patearon en el piso

Fueron tres hombres encapuchados y armados que llegaron en una moto. Fue el robo número 37 que la dueña sufrió en diez años.


  • Violento asalto en La Plata: se llevaron todo y a un cliente lo patearon en el piso

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Habían pasado pocos minutos de las 16 y Marcela Carullo, de 57 años, atendía a una pareja recién llegada a la ciudad: “Eran de Castelli, vinieron porque tienen a un hermano internado en una clínica”, dijo la dueña. “Se fueron muy asustados, no están acostumbrados a vivir una situación así”, completó.

El autoservicio es un clásico, fue inaugurado en 1984 en la esquina de 22 y 69, y en los últimos diez años fue asaltado 37 veces. “Estoy harta, me están echando”, afirmó la propietaria. “Mis hijos quieren que nos vayamos, tienen miedo, pero no quiero abandonar”, agregó.

En las imágenes grabadas el miércoles, se puede ver llegar a los tres malvivientes, estacionar la moto en la vereda e ingresar al local con las armas en la mano. “Estaban encapuchados y en todo momento se mostraron violentos y amenazantes”, describió Marcela.

Se llevaron el dinero que había en la caja, celulares, una mochila y lo que les sacaron a los clientes. “Un muchacho que estaba al lado de una góndola se tiró al piso dando la señal de que no se resistía, a pesar de eso uno de los delincuentes lo pateó”, se lamentó la propietaria.

Horas después altos funcionarios de la Comisaría de la zona se acercaron al lugar y Marcela descargó su enojo y hartazgo por los robos que le tocaron sufrir. “La inseguridad del barrio es insoportable”, manifestó un vecino.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS