viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Nación » 9 sep 2022 13:45

Intento de magnicidio a CFK

Video escalofriante: Sabag Montiel estuvo a metros de Kicillof

A través de imágenes pudo observarse como el agresor de Cristina Kirchner transitó la zona que el gobernador bonaerense, mientas este saludaba a los militantes peronistas.


  • Video escalofriante: Sabag Montiel estuvo a metros de Kicillof

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas, se verificó que Fernando Sabag Montiel, el hombre que atentó contra Cristina Kirchner ya había rondado el lugar haciendo inteligencia y estuvo a solo metros del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Según pudo confirmar Cronos a través de fuentes de la gobernación bonaerense, el video que muestra Sabag cerca de Axel Kicillof es genuino.

En las grabaciones puede verse al atacante con algodones de azúcar y observando atentamente al gobernador, que estaba en las inmediaciones del domicilio de Cristina, en Juncal y Uruguay, el sábado 27 de Agosto.

Antes, Kicillof participó de una actividad que tuvo lugar en Recoleta. Fue en la Plaza Belgrano ubicada en 13 entre 39 y 40 y, desde allí, se inició la caravana hasta Recoleta.

Hace días, los investigadores allanaron el departamento que Sabag Montiel alquilaba y que habia empezado a compartir con su novia Brenda Uliarte
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS