jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 8 sep 2022 17:14

No hay cámaras

Misterio en Hudson: un hombre fue degollado en la embotelladora de la empresa Coca-Cola

El cuerpo fue encontrado esta madrugada. Tenía 47 años y hasta el momento no hay pistas.


  • Misterio en Hudson: un hombre fue degollado en la embotelladora de la empresa Coca-Cola

Un misterioso crimen se produjo en las últimas horas en la embotelladora que la empresa multinacional tiene en el partido de Berazategui. Hugo Alberto Acevedo, de 47 años, apareció degollado en un sector de mantenimiento de la planta.

El cuerpo fue encontrado alrededor de las 5 por otros operarios quienes, de inmediato, denunciaron el hallazgo ante las autoridades.

“Fueron recabadas las cámaras de seguridad de todo el predio y del interior de la planta”, dijo un pesquisa. “Pero en el lugar donde apareció la víctima no hay cámaras que registren lo que ocurrió”, agregó.

La causa es investigada por la fiscal Silvia Noemí Borrone, titular de la UFI Nro. 4 de Berazategui, quien ordenó las pericias de rigor a la Policía Científica. “El occiso presentaba una certera herida de arma blanca en la región del cuello que le había afectado la yugular”, estableció el primer informe.

Efectivos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de la región, colaboran en el desarrollo de la investigación e interrogaron a todos los trabajadores presentes en el lugar. La Dra. Borrone caratuló el expediente como homicidio.

El predio ubicado en 51 y 119 permanece cerrado y la logística habitual está suspendida.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS