jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 8 sep 2022 15:56

Momento de tensión

Ministro de Kicillof cruzó a Larreta y le pidió “trabajar para la gente”

Uno de los funcionarios provinciales salió a responderle al jefe de Gobierno porteño, después de que dijera que “nunca se pondría de acuerdo con el kirchnerismo”.


  • Ministro de Kicillof cruzó a Larreta y le pidió “trabajar para la gente”

En el medio del debate y la búsqueda de un consenso entre todas las fuerzas políticas, Nicolás Kreplak, ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, cuestionó los dichos de Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, quien dijo que nunca se pondría de acuerdo con el kirchnerismo.

“Cuanta más transformación y necesidad de cambio haya, más amplio es el apoyo político. Eso es clave. Si aclaro que no es con todos. No es con el kirchnerismo”, había dicho Larreta.

Además, el alcalde porteño insistió: “Nunca me podría poner de acuerdo con el kirchnerismo, que cree que hay que prohibir la exportación de carne para que bajen los precios; o creen que se pueden controlar los precios mandando militantes a los supermercados o enviando una ley mordaza que es una barbaridad”.

“Tenemos que construir una democracia con diálogo y tolerancia. Ponernos de acuerdo sobre valores elementales: salud y educación de calidad y gratuita, seguridad y vida digna”, le respondió Kreplak.

 

En cuanto a esto, el ministro de Salud bonaerense: “No partir de negar a nadie. Cómo pedimos en pandemia, trabajemos para la gente”.

Esto se da en el marco de un pedido del ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, para llamar a una mesa de diálogo entre todas las fuerzas, que no cayó muy bien en la oposición.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS