sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Nación » 8 sep 2022 14:04

Interna PRO

Bullrich avisó que será precandidata a presidenta “en cualquier circunstancia”

La dirigente del PRO adelantó que será una de las opciones de Juntos por el Cambio para pelear por la Presidencia, y una PASO en la oposición ya es casi un hecho.


  • Bullrich avisó que será precandidata a presidenta “en cualquier circunstancia”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Mientras sigue la discusión sobre quien será el próximo candidato a presidente del PRO y hay varios nombres que se anotan, entre los que se encuentran Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich confirmó que sin importar las circunstancias, será precandidata a presidenta por el partido amarillo.

En una entrevista televisiva con TN, la presidenta del PRO adelantó: “Voy a ser precandidata a presidenta en cualquier circunstancia”.

“Creo que para la sociedad la consistencia, la coherencia, la firmeza, el carácter son las características que van a buscar en nuestra dirigencia”, reflexionó la exministra al respecto. Y dijo: “Me siento tranquila y siento que los pasos que tanto yo como mi equipo como el PRO ha dado en estos años”.

Entre los momentos que destacó para el partido que integra, mencionó: “Haber perdido las elecciones, ganar las de medio término, estar preparados para las elecciones que vienen, haber logrado los cinco senadores que cambiaron la realidad del Senado y haberle dado al PRO una política ideológica fuerte”.

Por otro lado, se refirió a sus diferencias internas con Larreta y sostuvo que “la discusión terminó. Los debates cuando son importantes tienen esas características, no hay que tenerle miedo”.

“Nosotros en Juntos por el Cambio como una fuerza democrática tenemos discusiones pero estamos todos unidos porque sabemos perfectamente los peligros que tienen la Argentina y el riesgo que vendría si nosotros ponemos en peligro la unidad”, agregó Bullrich.

Finalmente, cerró: “La verdad es que somos una fuerza democrática, no somos verticales, no busquen en nosotros la verticalidad que puede tener el kirchnerismo. Que la gente se quede tranquila que estamos unidos y que vamos a ir juntos y con más fuerza a las elecciones que vienen”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS