miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Tendencias » 8 sep 2022 13:26

En Vélez

Video: así anunció Maluma su regreso a la Argentina luego de 4 años

Con una camiseta de la selección Argentina, y un mate en la mano el cantante colombiano confirmó un show para el 29 de octubre, en Buenos Aires.


  • Video: así anunció Maluma su regreso a la Argentina luego de 4 años

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Juan Luis Londoño Arias, oriundo de Medellín y mejor conocido como Maluma anunció un show para el 29 de octubre en el estadio de Vélez a través de sus redes sociales, en lo que es un espectáculo que el bautizo como "Medallo en el Mapa".

El intérprete del hit mundial "Hawai" viene de estrenar en el último tiempo canciones y videos como "28", editada luego en la versión extendida de su último trabajo discográfico "The Love & Sex Tape Deluxe Edition", donde también hay colaboraciones con "Rulay" y "Clito" junto a Lenny Tavárez, Dalex y Brray.

Maluma es uno de los tantos artistas que emergieron en la escena colombiana y que contribuyeron a la expansión mundial del reggaetón en el último tiempo, llamando la atención de artistas como Madonna, quien convocó al colombiano para aportar su voz en "Medellín" y "Bitch I'm Loca", de su último álbum "Madame X".

 

De esta manera el artista colombiano y una de las grandes figuras del genero urbano, confirmó que las entradas para este show saldrán en preventa a partir de este jueves 8, mientras que la venta general comenzará el viernes 9 desde las 16 horas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS