miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Sociedad » 8 sep 2022 10:08

Frente a los niños

Increíble: en una escuela de Solano dos porteras se pelearon armadas con cuchillos

Luego de una fuerte discusión se enfrentaron durante el horario escolar. La comunidad educativa repudió el grave incidente.


  • Increíble: en una escuela de Solano dos porteras se pelearon armadas con cuchillos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Las instituciones educativas deben ser un espacio donde nuestros hijos aprendan a socializar y un lugar para adquirir conocimientos y habilidades cognitivas. Pero el plan de estudios no prevé enseñar a acuchillar.

El último martes por la mañana dos encargadas del mantenimiento de la Escuela Primaria Nro. 59 del Barrio Los Eucaliptus, de San Francisco Solano, ignoraron la curricula y se pelearon delante de los chicos utilizando armas blancas.

El violento episodio fue el corolario de una fuerte discusión que las mujeres mantuvieron al comenzar la jornada. Los directivos de la escuela, espantados por la situación, llamaron al 911 y solicitaron la presencia policial.

También se hizo presente una ambulancia del SAME luego de recibir el aviso sobre una mujer apuñalada. Al llegar al edificio ubicado en la calle 898, entre 863 y 864, el personal médico constató que nadie estaba herido.

"Solo se asistió a una mujer de 54 años que se había descompensado, se le controló el ritmo cardíaco y la presión sanguínea", informaron los doctores.

El suceso causó gran revuelo y malestar entre los padres de los alumnos, y manifestaron su repudio ante las autoridades de la escuela.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS