viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Nación » 7 sep 2022 17:02

En Diputados Nacionales

Moreau se reunió con Guerrera para presentarle los avances de la Ley de Alcohol Cero

La presidenta de la Cámara de Diputados mantuvo un encuentro con el ministro de Transporte de Nación para analizar sobre el proyecto que se trata a nivel nacional.


  • Moreau se reunió con Guerrera para presentarle los avances de la Ley de Alcohol Cero

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el marco del debate que se viene llevando a cabo en la Cámara Baja del Congreso Nacional por el proyecto de Ley de Alcohol Cero al Volante, la presidenta del cuerpo, Cecilia Moreau, tuvo una reunión con Alexis Guerrera, ministro de Transporte nacional, para analizar y dialogar acerca de los avances del mismo.

Además, entre el temario que abordaron los dirigentes también estuvo presente la discusión por el Fondo Compensador al Transporte Público, así como los proyectos que vienen tratándose en la comisión de Transporte.

Formaron parte del encuentro los secretarios Diego Giuliano (Transporte), Marcos Farina (Articulación Interjurisdiccional) y Gastón Jaques (Planificación de Transporte); y los diputados Jorge Rizotti (presidente de la Comisión de Transporte), Jimena López (vicepresidenta de la Comisión de Transporte) y Eugenia Alianiello.

La reunión se llevó adelante en el despacho de Presidencia de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS