jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 7 sep 2022 15:58

Rumbo a 2023

Aspirantes a intendentas: se llevó adelante una reunión de mujeres PRO en Merlo

Un grupo de legisladoras y funcionarias de la Primera Sección que responden al partido amarillo realizaron un nuevo encuentro para trazar los parámetros a seguir en los próximos meses.


  • Aspirantes a intendentas: se llevó adelante una reunión de mujeres PRO en Merlo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En una reunión en donde Aldana Ahumada, senadora provincial y precandidata a intendenta de Merlo, fue la anfitriona, mujeres del PRO debatieron sobre sus aspiraciones a gobernar distintos distritos del Conurbano bonaerense y la Primera Sección Electoral. Cuáles fueron los temas que se hablaron.

Pensando en las estrategias de cara al inicio de lo que será la campaña electoral para el año que viene, un grupo de mujeres dirigentes del PRO llevaron adelante un encuentro con dos consignas: trabajo territorial y cercanía.

En Merlo, estuvieron presentes Ahumada; Rosalia Fucello, de San Isidro; Adriana Caceres, de Pilar; Noelia Ruiz, de Mercedes; y Agustina Ciarletta, de San Fernando.

De esta manera, se continuó con la primera reunión que se había desarrollado hace un mes atrás en la Ciudad de Buenos Aires. En esa oportunidad, habían estado presente un grupo de diputadas nacionales del partido y Soledad Acuña, ministra de Educación porteña.

Por lo tanto, las dirigentes amarillas tomaron la decisión de avanzar en una agenda conjunta, buscando potenciar sus candidaturas locales, así como el intercambio de experiencia y problemáticas en común entre los distritos.

Una vez finalizado el encuentro, que se desarrolló en el nuevo local partidario que tiene en Merlo, la senadora bonaerense comentó: "Estamos afianzando una mesa de trabajo conjunta a nivel territorial, cada una de nosotras tiene su experiencia y conocimientos para aportar”.

Además, agregó: “La idea es compenetrarnos e intercambiar ideas para desarrollar nuestros planes de gobierno en cada Municipio, tenemos la convicción de competir en el 2023 y nos estamos preparando".

“Vamos a continuar trabajando juntas porque las problemáticas de nuestros municipios más allá de singularidades son comunes como la inseguridad o la falta de planificación en infraestructura o el desarrollo económico local”, concluyó la legisladora.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS