jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 7 sep 2022 15:23

Video del allanamiento

Terminó el recorrido: cayó un hombre acusado de asaltar a choferes de apps de viajes

Sería parte de una banda acusada de cometer varios hechos en la zona de Tigre. Le secuestraron armas y un chaleco anti balas.


  • Terminó el recorrido: cayó un hombre acusado de asaltar a choferes de apps de viajes

Efectivos de la Comisaría Quinta y la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (SubDDI), allanaron una vivienda ubicada en Marcos Sastre y Libertad, del barrio San Pablo, en Tigre. En la finca detuvo a Luciano G., de 22 años, acusado de robo a mano armada.

Según la policía, el joven sería parte de una banda dedicada a asaltar a choferes de apps de viajes y de delivery, en la zona de Tigre.

“Hay tres prófugos que ya están identificados”, informaron los investigadores. “Tenemos constatados 10 atracos y resta determinar si participaron en al menos siete más”, agregaron las fuentes.

"El detenido y los fugitivos están acusados de robo con arma en poblado y en banda”, comentaron fuentes judiciales. “Llamaban a las distintas aplicaciones dónde se solicitan viajes o alimentos y, cuando las víctimas se presentaban, eran amenazadas con armas y despojadas de dinero, teléfonos celulares y en algunas ocasiones también de sus vehículos", dijeron los informantes.

En el procedimiento realizado en la vivienda del acusado, los efectivos policiales secuestraron un chaleco antibalas y dos pistolas Bersa calibre .9 milímetros, con tres cargadores completos. Además, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS