viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » CABA » 7 sep 2022 11:53

40 años de Aciera

Junto a Hotton, Larreta valoró el mensaje “dialoguista” de Iglesias evangélicas

El alcalde porteño, acompañado de la referente del espacio +Valores y el diputado nacional Diego Santilli, marcó la importancia del trabajo que realizan las instituciones religiosas en la búsqueda de conceso para le país.


  • Junto a Hotton, Larreta valoró el mensaje “dialoguista” de Iglesias evangélicas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Horacio Rodríguez Larreta , Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires,  en compañía del diputado nacional Diego Santilli, y la presidenta nacional de +Valores, Cynthia Hotton, asistió de la celebración por los 40 años de ACIERA, la Asociación Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina, llevada a cabo en el CCK

Para comenzar, Larreta expresó: “Quiero destacar el mensaje constante de unidad que siempre escuchamos de Aciera y de toda la Iglesia Evangélica, estoy convencido de que es lo que Argentina necesita. Unidad, diálogo, consenso, siempre me van a tener del lado de ustedes para bregar por esos valores”. Luego continuó: “Quiero agradecer por la enorme tarea social, educativa que realiza Aciera y las iglesias evangélicas en la Ciudad de Buenos Aires. Trabajamos en equipo desde hace muchos años, complementándonos, siempre con un compromiso enorme, ayudando a quienes más lo necesitan".

En esta línea, el jefe de gobierno destacó la labor de las iglesias evangélicas en el último tiempo y dijo: “En esto, quiero hacer una mención especial a la ayuda enorme que nos dieron durante la pandemia, muchas iglesias se transformaron en vacunatorios y lugares de testeo, visité y recorrí la mayoría de ellos”. Luego agregó: “Siempre una ayuda solidaria y un corazón abierto, juntos pudimos llevar adelante esta situación muy difícil que enfrentamos todos. Gracias siempre por ese mensaje de esperanza, por la defensa de la familia, la defensa de la vida, es un mensaje muy positivo y muy necesario para nuestro país en estos momentos que estamos viviendo”.

A continuación, la ex diputada nacional, Cynthia Hotton, valoró: “Es un orgullo formar parte de la comunidad evangélica, porque representa valores fundamentales para Argentina. En este tiempo tan sensible de crisis, quiero destacar el rol de contención, asistencia espiritual y social que desarrollan las Iglesias evangélicas de todo el país, siempre muy activa, siempre ayudando al prójimo. Los felicito por estos primeros 40° Aniversarios”. Además, la referente del espacio +Valores dijo: “Con Horacio y Diego tenemos el deber de promover los valores de la familia, del diálogo y del encuentro entre los argentinos, es por eso que celebramos esta jornada de unidad”.

En su turno, el diputado nacional Diego Santilli, remarcó: "Estamos consolidando con Cynthia un espacio de representación muy importante en la Provincia”. Y completó: “Tenemos la oportunidad histórica de construir una alternativa superadora a este gobierno que ha destruido los valores del esfuerzo, del mérito, del trabajo y el progreso".

El evento tuvo la asistencia de pastores provinciales, una obra musical compuesta por figuras de renombre en el ámbito artístico y el Coro Polifónico Nacional Evangélico, sumando a esto un recorrido audiovisual de estos 40 años.


 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS