sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2767
Cronos Noticias » Municipios » 6 sep 2022 18:15

Más seguridad

Vicente López bajo vigilancia: alcanzó el 70% del territorio cubierto por videocámaras

Además, según su intendenta, este año se instalaran un total de 350 cámaras ubicadas estratégicamente en diversos puntos de interés para monitorear cada barrio las 24 horas del día.


  • Vicente López bajo vigilancia: alcanzó el 70% del territorio cubierto por videocámaras

Soledad Martínez, intendenta de Vicente López, supervisó la instalación de nuevas cámaras de seguridad, que a partir de ahora cuenta con un 70% del territorio video vigilado por una cantidad de más de 2100 cámaras.

En relación con esto, la jefa comunal expresó: “Son parte del plan integral de seguridad que pensamos y en el que avanzamos cada año. Esto incluye la instalación de cámaras y la incorporación de tecnología. También seguimos sumando más patrullas, los destacamentos en el espacio público y los 100 puntos seguros que tenemos en el municipio”.

Hay tres modelos de cámaras: fijas con imagen 4 K, interna con formato anti vandálicos y mayor alcance en lugares pequeños, y domos con zoom x55 y amplia cobertura de imagen. Todas las cámaras cuentan con calidad de video HD y Full HD.

“Esto implica una cobertura de video vigilancia de casi el 70% en el municipio, uno de los números más altos del conurbano. La inversión en seguridad que venimos haciendo con la decisión política que tomamos con Jorge Macri hace muchos años, ahora llega a estas 2100 cámaras “concluyó Soledad Martínez.

El objetivo del municipio, como parte del plan integral de seguridad, es  instalar un total de 350 cámaras en lo que resta del año para poder monitorear cada uno de los barrios de Vicente López constantemente.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS