viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Tendencias » 6 sep 2022 17:53

Por problemas de salud

Tristeza para los fans: se cancelan los shows de Justin Bieber en La Plata

Luego de los rumores en las redes, Move Concerts Argentina confirmó la suspensión de los shows y afirmó que se devolverá el valor de las entradas.


  • Tristeza para los fans: se cancelan los shows de Justin Bieber en La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Finalmente se confirmó la cancelación de los dos shows de Justin Bieber en La Plata. En medio de la incertidumbre por el estado de salud del músico canadiense, Move Concerts Argentina afirmó que los shows previstos para los próximos sábado y domingo no se harán y se reintegrarán los fondos a quienes hayan comprado entradas para verlo en el Estadio Único

"Lamentamos informar que el evento de JUSTIN BIEBER en el Estadio Único de La Plata ha sido suspendido por cuestiones personales del artista y por supuesto totalmente ajeno a la voluntad de esta empresa", informaron en las redes sociales. 

Agregaron que: “la devolución de los tickets será realizada automáticamente desde el día 12/09 y hasta el 23/09" y a partir de esta última fecha dependiendo de la forma de pago, según se haya realizado con tarjeta de crédito, viéndose reflejado en el próximo resumen o el siguiente; o con tarjeta de débito, pudiendo demorar hasta 30 días hábiles para que la devolución impacte en la cuenta. 

"Ante cualquier consulta referida a la cancelación te pedimos que te contactes con nosotros únicamente escribiendo al siguiente correo: [email protected]. Es importante que en el mail se indique el DNI y mail con el que se realizó la compra", sumaron. 

El famoso artista canadiense se presentó este domingo en el Rock In Río, a días de su doble fecha en el Único, pero por una serie de problemas de salud mental decidió suspender lo que resta de su gira "Justice World Tour" para la tristeza de muchos y muchas fanáticas.  

Bieber emitió un comunicado en el que confirmó que los espectáculos debieron ser suspendidos a raíz de un agravamiento de los síntomas vinculados al síndrome de Ramsay-Hunt que le fue diagnosticado a principios de este año. "Tras bajar del escenario el cansancio me sobrecogió y comprendí que debía darle prioridad a mi salud en este momento", escribió para luego agradecer a sus fans por el apoyo. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS