jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 6 sep 2022 14:40

Movimientos en el Gabinete

Llega otra sindicalista al Ministerio de Trabajo: quién será la mano derecha de Correa

El flamante ministro de la cartera laboral sigue definiendo su equipo, y ahora sumó a una dirigente de la CTA muy cercana a Baradel y Yasky.


  • Llega otra sindicalista al Ministerio de Trabajo: quién será la mano derecha de Correa

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Siguen las definiciones en el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires: después de la asunción de Walter Correa como nuevo ministro, en las últimas horas definió a Cecilia Cecchini como su jefa de Gabinete, sumando una gremialista más al esquema.

Tras la salida de Mara Ruiz Malec, quien acompañó al gobernador Axel Kicillof desde el comienzo de la gestión, y que finalmente desembarcó en AFIP, el Gobierno provincial trajo en su reemplazo a un sindicalista de pura cepa, como lo es Walter Correa.

En el medio de un momento complicado por el pedido de apertura de paritarias, y con el pedido del sindicalismo para ganar terreno en el Ejecutivo provincial, Correa suma como mano derecha a Cecilia Cecchini, docente y dirigente de CTA de los Trabajadores y Movimiento Mayo.

Quién es Cecilia Cecchini, la nueva mano derecha de Correa

Por su militancia, Cecchini mantiene una relación cercana con ciertos líderes gremialistas, siendo cercana al ala del diputado nacional, Hugo Yasky y el titular de SUTEBA, Roberto Baradel.

Además, es concejala y presidenta del bloque del Frente de Todos en Almirante Brown, cargo que seguirá desempeñando para “mantener el compromiso con la gestión".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS