jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 5 sep 2022 15:43

Imágenes increíbles

Pirañas al ataque: 50 motochorros participaron de un inédito asalto a una estación de servicio en Bernal

Coparon la playa en horas de la madrugada y fueron directo a los surtidores. El terror invadió a otros clientes.


  • Pirañas al ataque: 50 motochorros participaron de un inédito asalto a una estación de servicio en Bernal

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Una nueva modalidad de lo que se conoce como ataque piraña, sucedió el domingo alrededor de las 3 de la mañana en una estación de servicio YPF de la localidad de Bernal.

En el hecho participaron alrededor de 50 motos que invadieron la playa de estacionamiento y carga de combustible, y se dirigieron directamente a los surtidores.

En el inicio del ataque, los empleados de la estación, ubicada en la esquina de avenida San Martín y Zapiola, estaban cargando nafta en dos camionetas.

“Los clientes estaban aterrorizados, no sabían que hacer. Se quedaron en el lugar porque temían que reaccionaran con violencia si intentaban irse”, describieron los empleados.

“Comenzaron a llegar de a poco, coparon la playa desde las dos calles y de manera inesperada se lanzaron sobre los surtidores y robaron combustible”, relataron testigos. “Mientras cargaban nafta, otros iban y venían, hacían rugir los motores o hacían wheelie”, continuaron.

“La policía tardó mucho en llegar, llamamos media docena de veces, cuando se presentaron ya nos habían desvalijado”, denunció un empleado.

Hasta el momento no se detuvo a ninguno de quienes participaron y los investigadores intentan identificarlos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS