viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 5 sep 2022 12:31

Nuevas medidas económicas

Respaldo interno en el Frente de Todos: Insaurralde defendió el “dólar soja” de Massa

El jefe de Gabinete del Gobierno bonaerense destacó que las recientes iniciativas del Ministro de Economía generarán nuevos incentivos al desarrollo y el trabajo genuino en el país.


  • Respaldo interno en el Frente de Todos: Insaurralde defendió el “dólar soja” de Massa

Martin Insaurralde, actual jefe de gabinete de la Provincia de Buenos Aires, salió a respaldar las nuevas medidas anunciadas por Sergio Massa en materia económica y dio su parecer al respecto.

En primer medida, Insaurralde expresó: “Con los anuncios de hoy, sin dudas se van a fortalecer los principios rectores que el Ministro de Economía Sergio Massa se planteó al asumir, como lo son el fortalecimiento de las reservas, el superávit comercial y el desarrollo de las economías del interior”.

Además, el ministro coordinador bonaerense resaltó: “Es una muestra más de la importancia que tiene seguir fortaleciendo el vínculo entre el Estado, sus políticas públicas y los productores del campo, que son uno de los grandes motores del progreso nacional”.

Para terminar, el ex Intendente de Lomas de Zamora valoró: “El trabajo que surge del Ministerio de Economía de la Nación potencia no sólo el corazón productivo del interior del país, sino también el desarrollo con inclusión social a partir de la inversión, producción y defensa del trabajo argentino que se propone el gobierno encabezado por Presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner”.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS