martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Sociedad » 5 sep 2022 12:29

Cascotazos y botellazos

Salvajes en Quilmes: se resistió a un robo, lo patearon y trompearon mientras estaba en el piso

Fue a la salida de un boliche en Ezpeleta y los estaban siguiendo. A su amigo le quitaron el teléfono celular.


  • Salvajes en Quilmes: se resistió a un robo, lo patearon y trompearon mientras estaba en el piso

Las imágenes son brutales, la golpiza se siente al mirar el video. Ocurrió en la madrugada del sábado en el barrio El Dorado, en Quilmes oeste.

Dos jóvenes fueron atacados mientras caminaban por la calle Estanislao del Campo, entre Bolivia y Smith, cuando salieron del boliche Lux.

“Llegamos del boliche, nos siguieron y nos pegaron sin motivo”, declaró quien resultó salvajemente golpeado. “Estuvimos en el local de Ezpeleta, en la avenida Calchaquí al 3700”, agregó.

“Nos persiguieron para robarnos. A mi amigo le sacaron el teléfono celular, pero a él no lo golpearon, se pudo escapar”, relató el joven.

“A mí me agarraron entre dos y me dieron una paliza”, dijo el muchacho.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la cuadra, se observa la suerte que corrió cuando se resistió al robo, pero no pudo escapar. Patadas a la carrera y trompadas, lo arrastraron por el asfalto. También le tiraron piedras y le pegaron con una botella.

Voceros policiales confirmaron que poco tiempo después del dramático ataque, cerca de las 9 de la mañana, desde un móvil policial que circulaba por Gutiérrez y Marconi observaron a cuatro jóvenes corriendo a gran velocidad. Al mismo tiempo un transeúnte les hizo señas y los efectivos se pusieron en alerta.

Los uniformados salieron tras los sospechosos e interceptaron a dos que resultaron ser menores de 17 años. Cuando los cacharon durante la identificación, les encontraron un arma blanca, un cuchillo tipo Tramontina, escondido entre las ropas.

Los aprehendidos fueron llevados a la Comisaría 9na y el Fiscal Bruno, titular de la UFI de Responsabilidad Juvenil Nro. 2, dispuso que se labren actuaciones y les tomará declaración por ser sospechosos en el caso caratulado robo agravado por ser en poblado y en banda.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS