sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Nación » 5 sep 2022 10:00

¿Presunta cómplice?

Atentado a Cristina Kirchner: arrestaron a la novia de Fernando Sabad Montiel

El hecho se llevó a cabo tras una dura profunda investigación y accionar judicial, que incluyó el seguimiento de comunicaciones telefónicas para determinar donde se encontraba al momento de los hechos.


  • Atentado a Cristina Kirchner: arrestaron a la novia de Fernando Sabad Montiel

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La Policía Federal Argentina detuvo en la noche del domingo en la estación Palermo del Tren San Martin a Brenda Uliarte, la pareja de Fernando Sabag Montiel, hombre que intentó asesinar a la Vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.

Brenda Elizabeth Uliarte fue detenida gracias al accionar de los agentes del Departamento Unidad de Investigación Antiterrorista (DUIA), según ratificaron fuentes de la investigación.

La decisión de capturar a la sospechosa se dió por orden de la jueza María Eugenia Capuchetti, después de que la investigación determinara que la noche del jueves pasado, estuvo presente en el lugar del hecho, en Recoleta, acompañando a su pareja.

A Brenda Uliarte la detuvieron en la estación del tren tras de una serie de medidas investigativas que incluyeron la intercepción judicial de sus comunicaciones telefónicas, según comunicaron fuentes policiales.

El viernes pasado, la joven había ofrecido una entrevista en el canal de televisión Telefé, presentándose como Ámbar, y se quejó de que habían secuestrado sus pertenencias en el marco de un allanamiento.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS