jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 4 sep 2022 14:44

Referentes latinos

Eladio Carrión en Argentina: compartió escenario con Duki, Cazzu y Nicki Nicole

El referente del trap latino oriundo de Puerto Rico ofreció un show para sus fans argentinos y presentó su más reciente disco de estudio, "Sauce Boyz 2".


  • Eladio Carrión en Argentina: compartió escenario con Duki, Cazzu y Nicki Nicole

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El puertorriqueño Eladio Carrión tocó este viernes en el Luna Park, siendo su primera vez sobre un escenario argentino y estuvo acompañado por referentes de la escena local como Duki, Nicki Nicole y Cazzu, entre otros. 

Carrión presentó su más reciente disco de estudio titulado "Sauce Boyz 2" y repasó algunos de los hits que lo posicionaron como una de las voces más fuertes de los ritmos urbanos de Puerto Rico

Eladio ya tenía un vínculo con Argentina y los artistas locales: el puertorriqueño junto a Nicki Nicole lanzó "Nota", en mayo de este año, y con Cazzu estrenaron "Mi cubana", en 2018. Ambas canciones fueron presentadas en el concierto junto a las artistas. 

En el show también apareció Duki para "Gelato" y "Sin Frenos", la colaboración que crearon junto a Bizarrap para el mencionado álbum. Eladio le dejó el escenario al máximo referente de la escena urbana argentina para que cantara por primera vez en vivo su último tema "Givenchy" con el que decretó su regreso al trap. 

“Hoy fue un día histórico para mí, espero que se lleven de acá un recuerdo tan bonito como me llevo yo. Hace tiempo que quería hacer este show, al fin llegó. Ustedes fueron de los primeros en hacerme subir a nivel mundial, gracias por eso”, comentó Eladio al final del show, antes de despedirse con la BZRP Music Sessions #40

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS