viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 3 sep 2022 13:31

Detenido en Villa Elisa

Violento hasta las últimas consecuencias: atacó a la ex pareja, le destruyó la casa y golpeó a un policía

Vecinos de la joven llamaron al 911 y denunciaron lo que estaba ocurriendo en la casa de la joven. Los efectivos la encontraron golpeada en la vereda.


  • Violento hasta las últimas consecuencias: atacó a la ex pareja, le destruyó la casa y golpeó a un policía

Un nuevo caso de violencia machista, denunciado, se produjo en las últimas horas en la localidad ubicada al norte de la ciudad de La Plata.

Un llamado al 911 alertó que en una vivienda de la calle 159, entre 416 y 417, se estaría produciendo una disputa familiar y se sospechaba que la moradora estaría siendo golpeada.

De inmediato los efectivos del Comando de Patrullas local se trasladaron al domicilio y en la vereda encontraron a una mujer visiblemente golpeada.

Los agentes entrevistaron a la víctima de 27 años, quien les manifestó que había sido golpeada de manera brutal por su ex pareja, que se encontraba en el interior de la casa destrozando el lugar.

El acusado, un hombre de 29 años, salió al encuentro de los policías a los que encaró de manera agresiva y amenazante. Momentos después, evidenciando falta de interés en deponer su actitud violenta, habría atacado a uno de los agentes.

"Lo golpeó en el rostro y le produjo severas lesiones", informaron voceros policiales. "Fue trasladado al Hospital San Roque de Gonnet", confirmaron las fuentes.

Obligados por el agresor, los efectivos mediante el uso de la fuerza, lograron inmovilizarlo y detenerlo. Una vez esposado lo dirigieron a la Comisaría Nro. 12 y se iniciaron las actuaciones de rigor para estos casos.

El belicoso sujeto ahora deberá afrontar la causa que se le abrió por los delitos tipificados como: lesiones y daños en el marco de violencia de género. Además, atentado y resistencia a la autoridad. El expediente es tramitado en el Departamento Judicial La Plata.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS