sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Sociedad » 2 sep 2022 13:11

A mano armada

Nada lo detiene: salía a robar con la pierna enyesada en Quilmes

La policía lo vio in fraganti y cuando quiso detenerlo el hombre escapó en su moto. La persecución acabó en un accidente.


  • Nada lo detiene: salía a robar con la pierna enyesada en Quilmes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Otro hecho de inseguridad en el Conurbano bonaerense, evidencia el grado de impunidad que manejan aquellos que eligen la senda del delito. El último miércoles en horas de la tarde, en Camino General Belgrano y 827, efectivos policiales vieron como un delincuente robó una billetera a punta de pistola.

Superada la sorpresa al ver que el ladrón tenía una pierna enyesada, lo que resulta ser un impedimento para la fuga, los efectivos buscaron detenerlo.

Al notar la presencia policial, el asaltante guardó el arma con la que amenazó a su víctima, subió a su moto e intentó escapar del lugar. La persecución se extendió unas pocas cuadras y a toda velocidad, pero el yeso lo emboscó.

Cuando corría por la calle 829 y llegaba al arroyo Las Piedras, el hombre perdió el control del vehículo y rodó por la calle. Los agentes lo auxiliaron y luego requisaron lo que escondía entre sus ropas.

En poder del sujeto los policías habrían encontrado un arma de fuego y la billetera que le habría quitado minutos antes a la supuesta víctima.

El acusado fue trasladado a la Comisaría 4ta de Quilmes, donde quedó detenido por intento robo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS