miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Sociedad » 1 sep 2022 15:52

Videos de la detención

Cierren bien la puerta: se fugó del Penal de Varela y lo detuvieron por robar una verdulería platense

Estaba en los terrenos tomados de Los Hornos. Cayó junto a un posible cómplice durante la tarde del miércoles.


  • Cierren bien la puerta: se fugó del Penal de Varela y lo detuvieron por robar una verdulería platense

Los habitantes de los terrenos que en el pasado pertenecieron al Club de Planeadores, tuvieron un miércoles agitado. Además de la visita del Ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, y del Ministro de Defensa de la Nación, Jorge Taiana, se apersonaron efectivos policiales para realizar dos detenciones.

Efectivos de la Comisaría 3ra de La Plata, allanaron una casilla ubicada en 80 entre 147 y 148, donde se refugiaba Víctor Brian Santillán, de 29 años. El hombre se había fugado de la Unidad Penal 24 de Florencio Varela, donde debía cumplir una condena a 8 años por delitos contra la propiedad y abuso sexual.

Los investigadores dieron con el sujeto al que ahora se le sumó una causa por robo agravado. Fuentes policiales lo acusan de haber participado de un violento asalto a mano armada en una verdulería, donde golpearon ferozmente el rostro del propietario, ocurrido el 15 de julio en un local ubicado en 140, entre 78 y 79.

En la vivienda de Los Hornos se encontraba junto a quien se sospecha fue su cómplice en el asalto: Lautaro Miguel Reynoso, de 22 años, también domiciliado en el barrio.

Los sujetos fueron trasladados a la sede policial y quedaron a disposición de la Justicia. La causa está a cargo de la fiscal Ana Medina, a cargo de la UFI Nro. 1, del Departamento Judicial La Plata.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS