viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 1 sep 2022 14:13

Imágenes que duelen

Aprehendieron al sospechoso de haber atropellado y asesinado al cartonero de Quilmes

Está en una comisaría en Lomas de Zamora. Se lo acusa de arrollar y abandonar a la víctima que murió pocas horas después en el hospital.


  • Aprehendieron al sospechoso de haber atropellado y asesinado al cartonero de Quilmes

Javier era un jubilado que realizaba una changa juntando cartones. Iba en una moto cuando en la intersección de las calles Yapeyú y Falucho, en Quilmes, fue embestido por una VW Amarok y el conductor se fugó a toda velocidad sin auxiliarlo.

Las cámaras de seguridad captaron el hecho que ocurrió el 25 de agosto, aunque se dieron a conocer en las últimas horas. Las imágenes son incontrastables, el conductor de la camioneta es responsable del incidente, la Justicia deberá determinar si existió dolo o fue un accidente. Lo que está claro es que luego de chocar a la víctima, huyó.

“Mi papá no se merecía morir así. Ni siquiera se fijó cómo podía ayudarlo”, declaró Micaela, en las últimas horas. Javier fue trasladado al hospital de la zona donde, a pesar de los esfuerzos de los médicos, falleció horas después.

Las filmaciones fueron fundamentales para identificar la patente del vehículo y dar con el sospechoso en Lomas de Zamora.

“Tiene 31 años y es vecino de la localidad”, informaron fuentes policiales.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS