jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 1 sep 2022 10:32

Lo acompañó el perro

El Houdini de Berazategui: tiene dos años, huyó de su casa y lo encontraron jugando en las vías

El descuido que pudo terminar en tragedia ocurrió en la noche de Villa España. Lo encontraron con las cámaras del municipio.


  • El Houdini de Berazategui: tiene dos años, huyó de su casa y lo encontraron jugando en las vías

Con solo dos años, la traviesa criatura, mostró su espíritu aventurero y escapó de su casa en plena noche. Una negligencia, reconocida por Sofía, la madre, fue aprovechada por el pequeño: “Dejamos el portón abierto un minuto y salió”, confesó.

En las imágenes se lo ve acompañado por otro integrante de la familia, el perro: “Salió con él, lo sigue a todas partes”, dijo la angustiada madre. Sofía reconoce el error y asegura que está atenta al nene en todo momento: “Fue un segundo, vio el portón abierto y se escapó”.

La casa familiar además de la puerta tiene una reja: “Nunca dejamos la llave puesta en la cerradura porque sabe abrirla, también se cuelga de los picaportes”.

La desesperación de la madre duró aproximadamente veinte minutos, quien al darse cuenta que el nene había ganado la calle, corrió hasta el Destacamento policial.  

De inmediato la policía emitió una alerta radial que movilizó a varios móviles y los operadores del sistema de cámaras de seguridad municipales comenzaron a buscarlo.  

Finalmente, el menor fue hallado por una patrulla en el paso a nivel del ferrocarril Roca en 28 y 151, cuando jugaba sobre las vías. En las imágenes captadas por el COM de Berazategui, se ve al niño caminar por la calle junto al perro para luego detenerse e hincarse donde lo rescataron momentos después.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS