martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Legislatura » 1 sep 2022 10:25

Gestión para los platenses

Iañez visitó a Cuattromo para la reubicación de cajeros del Bapro en La Plata

La legisladora bonaerense del oficialismo mantuvo un encuentro con el referente de la entidad bancaria con el objetivo de dar respuestas a un servicio básico que los vecinos vienen reclamando hace tiempo.


  • Iañez visitó a Cuattromo para la reubicación de cajeros del Bapro en La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La Diputada de la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos Lucía Iañez, se reunió ayer con el Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Juan Cuattromo, para gestionar la instalación de un cajero en la localidad de Los Hornos. Además, el objetivo es seguir con las gestiones para incorporar nuevos puntos de BAPRO en la región, frente a la escasa disponibilidad de cajeros.

Después de que los vecinos de la localidad, mediante el Consejo de Instituciones de Los Hornos (CILHO) y de la Asociación Comercial de Los Hornos (ACLHO), reclamaran al Banco Provincia por un nuevo punto de acceso a efectivo, la legisladora inició los diálogos para solucionar el inconveniente de la faltante de cajeros

Luego de charlar con vecinos de la zona, la legisladora empezó a trabajar para resolver una cuenta pendiente en muchas localidades de la ciudad, referido al acceso de servicios básicos como un cajero automático de cercanía. 

Sobre esta iniciativa, Iañez marcó: “La Plata es la ciudad con mayor cantidad de cajeros en la provincia, pero están ubicados en el centro de la ciudad. Esto sería realmente una descentralización, necesaria para Los Hornos, que es la localidad más poblada”.

Además, la legisladora platense reconoció: “Empecé a trabajar con Cuattromo y estamos avanzando en poner al menos un cajero un poco más lejos sobre el oeste de Los Hornos”. Ayer, comenzaron las gestiones en el encuentro que la legisladora tuvo con el titular del BAPRO, que se comprometió a resolver la problemática.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS