
Entradera en Bahía Blanca
Ladrón y asesor: “Me dio un abrazo y me recomendó que no deje la puerta abierta”, contó la víctima
El delincuente concretó el robo sin armas. Además, tuvo gestos de cariño y paternales con la mujer.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Un hombre de 33 años fue detenido en la madrugada de ayer cuando intentó evadir un control policial en la localidad de Lagomarsino.
El suceso ocurrió pasadas las 2 cuando agentes de la Guardia Urbana de Pilar, junto a efectivos del Destacamento Lagomarsino, intentaron identificar a tres personas que circulaban en un vehículo marca Toyota Corolla.
Mientras hacía una recorrida de prevención, el personal de seguridad divisó el vehículo cuyos ocupantes tenían una actitud sospechosa, en el cruce de las calles Beliera y Hungría.
Al intentar acercarse para identificarlos, el conductor del Toyota aceleró y emprendió la fuga. La peligrosa persecución se extendió hasta la esquina de Holanda y Nicaragua, donde quien manejaba el auto de marca japonesa perdió el control del rodado e impactó contra un árbol.
A pesar del violento choque, los tres ocupantes bajaron con rapidez y huyeron a pie. Los agentes continuaron tras ellos y lograron aprehender al ex policía a unas ocho cuadras, en Ruta 26 y Nicaragua.
El hombre, cuyos datos filiatorios por el momento se mantienen en reserva, tiene 33 años, y hasta ser desafectado de la Policía bonaerense estuvo destinado al Comando de Prevención Rural de Pilar.
Fuentes policiales informaron que el vehículo en el que se desplazaba tenía pedido de secuestro activo desde el 25 de agosto de este año, pedido por la UFI Nro. 4, por el delito tipificado hurto automotor.
La causa abierta al ex policía fue caratulada como encubrimiento y resistencia a la autoridad.
TE PUEDE INTERESAR
Entradera en Bahía Blanca
Ladrón y asesor: “Me dio un abrazo y me recomendó que no deje la puerta abierta”, contó la víctima
El delincuente concretó el robo sin armas. Además, tuvo gestos de cariño y paternales con la mujer.
Dispararon 14 balazos
Mala noche: salió con su pareja de un albergue transitorio en Ezpeleta y lo masacraron
La víctima y su acompañante permanecen sin identificar. Testigos del brutal crimen afirmaron que la joven mujer escapó corriendo.
Imágenes increíbles
Milagro en Quilmes: motoquero cruzó con las barreras bajas, el tren lo arrolló y sobrevivió
Tiene 23 años y trabaja de repartidor. Como consecuencia del brutal impacto sufrió fracturas expuestas y permanece internado.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS