viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 30 ago 2022 19:21

Entradera en Bahía Blanca

Ladrón y asesor: “Me dio un abrazo y me recomendó que no deje la puerta abierta”, contó la víctima

El delincuente concretó el robo sin armas. Además, tuvo gestos de cariño y paternales con la mujer.


  • Ladrón y asesor: “Me dio un abrazo y me recomendó que no deje la puerta abierta”, contó la víctima

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un nuevo hecho de inseguridad en la provincia de Buenos Aires tuvo un costado tragicómico. Ocurrió la tarde del lunes en Bahía Blanca cuando una mujer regresaba a su vivienda después de sacar a sus perros.

“Entró atrás mío y me dijo que no me asustara, que era un robo”, relató Patricia Morales. “Me pidió plata y oro”, detalló la víctima.

El malviviente ingresó pasadas las 19 a la vivienda ubicada en la calle Castelli al 900, sin exhibir armas ni ejercer violencia contra la víctima.

“Me dijo que no era asesino, que era chorro para darle de comer a sus hijos”, expresó la mujer. “Me dio un abrazo y me recomendó que no deje más la puerta sin llave”, añadió la confundida víctima.

El malviviente se apoderó de 10.000 pesos que había en la cartera de Morales, también de un teléfono celular y un blister de ansiolíticos, confirmaron fuentes policiales.

“Cuando se iba se me acercó, me dio un abrazo y me recomendó que no dejara más la puerta de la casa sin llave”, aseguró la víctima. “Se escapó a pie”, agregó.

La mujer radicó la denuncia en la Comisaría 2da de Bahía Banca, cuyos efectivos iniciaron las tareas para identificar al ladrón y de esa manera lograr detenerlo.

“Se recopilaron las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, ahora hay que analizarlas e individualizar al sospechoso”, informaron los investigadores.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS