sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Sociedad » 30 ago 2022 15:00

¡Se bailó todo!

Video: el baile de la vecina de Cristina que se hizo viral en las redes

Debido a las diversas movilizaciones que se realizaron en el barrio de Recoleta este último finde, las redes sociales se llenaron de material y esta mujer no fue la excepción.


  • Video: el baile de la vecina de Cristina que se hizo viral en las redes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En los últimos días, la casa de Cristina Fernández de Kirchner en Recoleta, más precisamente en la esquina de Uruguay y Juncal, se volvió una especie de epicentro de los temas de agenda. Entre discusiones, cruces, movilizaciones y cantos, una mujer de un departamento aledaño se hizo viral por bailar al ritmo de las canciones de los militantes kirchneristas.

Después de que se conocieron la lectura de alegatos por parte del fiscal Luciani, en el cual pide 12 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos para Cristina Fernández, militantes se aglomeraron en la puerta de su domicilio en el barrio porteño de Recoleta.

Problemas con la Policía de la Ciudad, detenciones de funcionarios públicos y hasta graves acusaciones predominaron durante la vigilia que mantienen los seguidores de Cristina, aunque también hubo situaciones virales.

En un video, compartido por uno de los presentes, se puede observar a una mujer joven en el balcón de su departamento. Lejos de estar enojada o de emitir quejas como lo hicieron algunos de sus vecinos, ella se puso a bailar.

A lo largo de 40 segundos, donde se escuchan de fondo los bombos y el ritmo de una canción de marcha, la vecina se deja llevar por la música y baila energéticamente.

De esta manera, la joven desconocida se suma a los personajes que aparecieron en los medios y en las redes con el correr de las horas, mientras las convocatorias en la puerta de la casa de CFK siguen presentes.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS