jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 30 ago 2022 13:29

Dispararon 14 balazos

Mala noche: salió con su pareja de un albergue transitorio en Ezpeleta y lo masacraron

La víctima y su acompañante permanecen sin identificar. Testigos del brutal crimen afirmaron que la joven mujer escapó corriendo.


  • Mala noche: salió con su pareja de un albergue transitorio en Ezpeleta y lo masacraron

El misterio rodea al violento crimen ocurrido la madrugada de este martes en la esquina de Avenida Calchaquí y Bolivia. Alrededor de las 4 un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un hombre baleado y tirado en la vereda.

Los efectivos del Comando de Patrullas respondieron al aviso y encontraron el cuerpo tirado en posición decúbito dorsal. De inmediato convocaron al SAME y fueron los médicos del servicio de emergencias quienes confirmaron el deceso.

Según fuentes policiales el joven asesinado, quien tendría alrededor de 20 años, conservaba en su poder una billetera con 60 mil pesos, cadenas y pulseras de oro.

Los investigadores que reconstruyeron los últimos movimientos de la víctima, aseguraron que acababa de salir del hotel “El Ruca” en compañía de una mujer que aún no fue identificada. “Caminaron hasta la esquina y el muchacho fue baleado, se encontraron 14 vainas en el lugar”, informaron las fuentes.

Fuentes policiales dejaron trascender que el cuerpo tenía al menos cinco impactos, muchos en la cabeza, aunque los detalles serán confirmados con los resultados de la operación de autopsia que se llevaba adelante esta mañana.

Otro detalle que aún no está confirmado es la hora en que se produjo la criminal balacera. Según algunos testigos que prefieren mantener el anonimato, los disparos se produjeron pasada la medianoche, pero nadie llamó a la policía.

Consultados sobre este punto, los pesquisas aseguraron que se relevaron todas las cámaras de seguridad de la zona y del hotel, para establecer a qué hora salieron a la calle y para identificar al responsable de los disparos.

Hasta el momento se ignora la motivación del sangriento crimen y porque la mujer no regresó para auxiliar a la víctima ni se presentó en la sede policial.

La investigación es conducida por la fiscal Ximena Santoro, a cargo de la UFI Nro. 7 de Quilmes.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS