jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 30 ago 2022 11:21

Búsqueda de conceso interno

"Después de tres años tenemos ministro", el gesto de apoyo de Larroque a Massa

Tras las internas en la propia coalición de gobierno, el ministro de desarrollo bonaerense valoró la llegada de Massa a la cartera económica y aprovechó para criticar duramente al ex funcionario Martin Guzmán.


  • "Después de tres años tenemos ministro", el gesto de apoyo de Larroque a Massa

Andres “cuervo” Larroque, Ministro de Desarrollo bonaerense, mostró un cambio de postura y salió a respaldar la designación de Sergio Massa al frente del Ministerio de Economía, y además ninguneó la gestión de Martín Guzmán.

Para comenzar, Larroque nombró a Guzmán y expresó: "En ese sentido no hemos funcionado bien y lo hemos planteado de todas las formas. Hoy estamos en una situación muy delicada y compleja producto que quien de un día para el otro abandonó su lugar al frente de la cartera económica y generó una crisis que es más de carácter financiero".

Luego, el funcionario y referente de La Cámpora dijo: "La economía argentina tiene la estructura para que esté creciendo al 10%, como pasó el año pasado, y se cumpla lo que dijeron Cristina y también Sergio Massa aquella vez en el Estadio Único, y es que la plata no se la queden solo cuatro vivos".

Con sus declaraciones, Larroque se suma a la lista Wado de Pedro, quien había realizado un guiño al proyecto presidencial de Massa. En este sentido, El Ministro del Interior declaró: "Tengo mucha esperanza en que con los últimos cambios, del compañero Sergio Massa terminará de pulir las decisiones que faltan y no tengo dudas que vamos a volver a esperanzar y a enderezar el barco y generar un buen proyecto para 2023".

Pero, en el caso de Larroque su gesto tiene más significado al ser un fiel representante del ala dura de La Cámpora, y de esta forma muestra una tendencia importante respecto a cómo se posiciona actualmente el kirchnerismo duro.

En relación a la actitud de Wado, se entiende como más natural ya que fue uno de los apoyos claves que tuvo Massa para sumarse el Ejecutivo, y además se movió en consonancia al acuerdo que realizó Máximo Kirchner con el tigrense en la Cámara de Diputados.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS