viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 30 ago 2022 11:05

Imágenes increíbles

Milagro en Quilmes: motoquero cruzó con las barreras bajas, el tren lo arrolló y sobrevivió

Tiene 23 años y trabaja de repartidor. Como consecuencia del brutal impacto sufrió fracturas expuestas y permanece internado.


  • Milagro en Quilmes: motoquero cruzó con las barreras bajas, el tren lo arrolló y sobrevivió

Sólo quienes trabajan como repartidores en algún comercio dedicado al rubro alimentos lo pueden comprender. Para estos trabajadores cada minuto cuenta, llevar el pedido y regresar pronto para hacer más viajes y sumar propinas.

Es en lo que pensaba este joven el sábado por la noche, ganarle al tiempo y engordar la billetera trabajando. Las imágenes del incidente vial, del que sólo es responsable el motoquero por su imprudencia, cortan la respiración.

Llegó hasta el paso a nivel de la calle Dorrego, en Quilmes, y encontró las barreras bajas. Se adelantó a una camioneta que aguardaba el paso del tren y frenó cerca de las vías.

Sólo la víctima podrá confirmar que ocurrió, pero las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del municipio hacen pensar que perdió el control del rodado un instante, un segundo que en este caso fue demasiado.

Estaba a centímetros de las vías y la moto se le fue, dando un pequeño salto, y la formación del Tren Roca no lo perdonó. Lo arrolló sin contemplaciones, aunque el delivery tuvo buena suerte, salió disparado hacia el costado y no hacia las vías.

De inmediato la Patrulla urbana de Quilmes se hizo presente en el lugar junto a una unidad del SAME, Bomberos Voluntarios y efectivos de la Policía bonaerense, quienes implementaron un operativo para atender al joven y trasladarlo al Hospital Iriarte.

Increíblemente en el nosocomio sólo debieron atenderlo por los inevitables golpes y fracturas expuestas, pero su vida no estuvo en riesgo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS