sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Sociedad » 30 ago 2022 09:48

En moto sin casco

Tristeza en La Plata: una mujer embarazada de seis meses murió en un incidente vial

El accidente ocurrió en las últimas horas del lunes, la víctima llegó con vida al Hospital San Martín, aunque no pudieron salvarla y tampoco al bebé.


  • Tristeza en La Plata: una mujer embarazada de seis meses murió en un incidente vial

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La capital bonaerense amaneció conmocionada por las lamentables consecuencias que dejó la colisión de una moto Yamaha YBR y un Renault 9, en la esquina de 122 y 70, la noche de este lunes.

Una mujer de 25 años y embarazada de seis meses, que viajaba como acompañante en el vehículo de menor porte, falleció esta madrugada en el Hospital San Martín. A pesar del esfuerzo de los médicos, tampoco pudieron salvar a la criatura.

“La trajo de urgencia una ambulancia del SAME, llegó con un traumatismo de cráneo severo y luchando por su vida, durante horas permaneció con un pronóstico reservado, pero finalmente falleció”, informaron en el nosocomio.

“Se hizo hasta lo imposible por salvar a la mamá y al bebé que estaba en gestación, pero los golpes sufridos en el choque fueron muy fuertes”, se lamentaban los conmocionados médicos.

Las consecuencias del incidente se vieron agravadas porque la mujer no llevaba casco. Tampoco el conductor de la motocicleta quién permanece internado en el mismo hospital.

Los decesos se produjeron alrededor de las 3 de la madrugada de hoy y de inmediato fueron denunciadas a la justicia. En el caso tomó intervención la UFI Nro. 14, que caratuló la causa como homicidio culposo. Los imputados son el conductor del auto, un hombre de 58 años, y la pareja de la joven mujer que perdió la vida.

En el lugar del hecho trabajaba esta mañana la Policía Científica, que busca determinar las causas y los detalles del choque que lamentablemente dejó víctimas fatales.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS