viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Nación » 29 ago 2022 17:36

Hizo caso al pedido

La palabra de la líder: Cristina será oradora en el Congreso del PJ bonaerense

Después de que los propios dirigentes le solicitaran estar presente el próximo fin de semana en Merlo, la vicepresidenta hablará en una jornada muy importante para el peronismo.


  • La palabra de la líder: Cristina será oradora en el Congreso del PJ bonaerense

Para definir puntos y acciones a seguir en el medio de la avanzada por la Causa Vialidad, el PJ bonaerense convocó a un Congreso que será el próximo 3 de septiembre en Merlo y que contará finalmente con la presencia de Cristina Fernández de Kirchner. La posibilidad de que la dirigente esté presente la expresidenta surgió en una reunión que se llevó adelante en La Plata.

Finalmente, y después del pedido explícito de los dirigentes bonaerenses para que CFK se haga presente en el próximo Congreso, la senadora nacional Juliana Di Tullio, confirmó que la vicepresidenta estará presente este sábado en Merlo.

Esta oportunidad empezó a circular después de que Máximo Kirchner se reuniera la semana pasada en la sede el Partido en La Plata para hablar con diferentes funcionarios y dirigentes peronistas de la Provincia, y así lo confirmó CRONOS ese día.

Además, Di Tullio adelantó que no solamente se contará con la presencia de la líder kirchnerista, sino que además será la única oradora del evento, lo que genera una enorme expectativa por el momento actual de la coalición.

Cabe recordar que el propio Máximo explicó que el Congreso fue convocado para discutir cuáles son los puntos a seguir en el medio de “un clima de hostigamiento y persecución” denunciado por el oficialismo.

Esta mañana, la senadora contó: “Este sábado 3 hacemos el Congreso partidario del PJ y Cristina va a hablar al mediodía como única oradora. La palabra de Cristina siempre nos da el norte, nos dice a donde ir, que hacer, nos ordena. Los peronistas confiamos en su conducción política”.

La convocatoria para los dirigentes del PJ bonaerense está hecha para este sábado en la quinta “El Colonial” de la localidad de Merlo, un distrito que gobierna Karina Meléndez, hija del histórico Gustavo Meléndez.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS