viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 29 ago 2022 16:44

Quiere ser presidente

Berni apunta al 2023: “El que no tiene aspiración no puede dedicarse a la política”

El ministro de Seguridad hizo público su deseo electoral en contexto de las futuras elecciones que se darán el año que viene.


  • Berni apunta al 2023: “El que no tiene aspiración no puede dedicarse a la política”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Sergio Berni volvió a expresar sus intenciones electorales de cara al año próximo mediante las redes esta mañana. El ministro de Seguridad bonaerense recortó un fragmento de una entrevista reciente donde responde ante la consulta sobre una posible disputa por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El ministro dijo: “El que no tiene aspiración no puede dedicarse a la política”. “No se puede tomar como un juego, es algo mucho más importante. Dedicarse a la política es una responsabilidad y una vocación”, destacó y agregó el hashtag Peronismo 2023

Berni siempre ha intentado ganar espacio en el plano electoral; sobre todo en 2019, cuando se anotó como uno de los posibles candidatos para gobernador bonaerense, espacio donde también figuraban Martín Insaurralde Axel Kicillof, entre otros.  

Aunque finalmente fue designado como titular de Seguridad bonaerense, esa aspiración de un puesto más alto en el Frente de Todos se mantuvo y aún en una posición de lealtad con la conducción de Cristina Fernández de Kirchner en Nación y de Axel Kicillof en Provincia, insiste en manifestar sus diferencias con el rumbo del Frente. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS