viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Tendencias » 29 ago 2022 15:19

Ola de rumores

¿Nace un romance entre Lali y Wos? “Hay energía de chaca-chaca", afirman

Luego del show del fin de semana en el que la intérprete de N5, chapó con varios artistas, hay versiones que la relacionan con el rapero y afirman que estaban “muy acaramelados”.


  • ¿Nace un romance entre Lali y Wos? “Hay energía de chaca-chaca", afirman

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Este fin de semana en el marco del “Disciplina Tour”, Wos fue visto en el concierto. Y el periodista de espectáculos, Guido Zaffora, en América tv, afirmó: “Estuvo el fin de semana en el show de Lali y después hay una foto de los dos muy acaramelados, muy juntos”.  

Wos, subió a sus redes un breve video de la presentación de la cantante en el evento, junto a la frase: “Pero clarooo @lalioficial”.  

En el concierto, Lali estuvo a los besos con Cazzu y también con Santi Maratea, quienes lo habían prometido luego de juntar el dinero necesario para una obra benéfica.  

Sobre el encuentro posterior al show de Lali, el periodista reveló “Después del Movistar Arena estuvieron muy apretados”, sumó “Lo que me contaron es que no se podían despegar. Estaban abrochando”. Y en tono de burla agregó “Se dieron un abrazo y ahí hay energía de chaca chaca”. 

Zaffora además contó que existió en el pasado un breve romance entre Wos La China Suárez: “La China tuvo un romancete con Wos. Ellos lo desmintieron, pero todo da a entender que sí estuvieron”. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS