viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » CABA » 29 ago 2022 12:48

En medio de la tensión política

Jorge Macri acusó al gobierno de “romper” la institucionalidad para encubrir a Cristina

El ministro de Gobierno porteño volvió a marcar sus diferencias con la coalición gobernante y ofreció una postura clara respecto a cómo debe actuar la oposición ante las estrategias oficialistas.


  • Jorge Macri acusó al gobierno de “romper” la institucionalidad para encubrir a Cristina

Jorge Macri, Ministro de Desarrollo de la Ciudad de Buenos Aires  hizo declaraciones radiales al programa "Longobardi Por CNN” emitido por CNN Radio Argentina, y disparó contra el gobierno nacional, especialmente contra el sector kirchnerista.

Para comenzar, Macri dijo: “A nosotros nos gusta jugar en la cancha de la institucionalidad y ellos la quieren romper. Y agregó: “Siempre llevan todo al límite pero nosotros estamos firmes en las decisiones que tomamos”.

Sobre el accionar del gobierno porteño ante las concentraciones masivas que se dieron en apoyo a la Vicepresidenta Cristina Fernández, el Ministro exclamó: “Vamos a seguir reforzando la presencia en la calle. Hay que pensar también en los vecinos que viven en el barrio y deben salir a trabajar o llevar a los chicos a la escuela”.

Para terminar, el funcionario avisó: “Debemos estar muy atentos porque el kirchnerismo va a seguir planteando esta forma de actuar para querer tapar las acusaciones que recaen sobre Cristina Kirchner y el brutal ajuste que se le está haciendo a la clase media”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS