Video del impacto
Madrugada violenta en San Pedro: lo echaron, volvió con el auto y lo metió en el boliche
Los patovicas lo bajaron del vehículo y le dieron una paliza. El joven estaba alcoholizado y se encuentra internado.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Los jóvenes de 20 y 19 años descansaban, siempre atentos a su hijo de un año que dormía en la misma habitación, en la vivienda del barrio Coronel Dorrego. La calma de la noche se rompió alrededor de las 3 con la irrupción del padre del muchacho quien, cuchillo en mano, habría querido ver a la pareja teniendo relaciones íntimas.
“El acusado los despertó a los gritos, amenazó a la pareja con un arma blanca y les exigió que tuvieran relaciones sexuales delante de él”, describieron voceros policiales.
Ante la resistencia del hijo y la nuera, el hombre de 43 años se abalanzó sobre la joven mujer e intentó violentarla. El muchacho estaba horrorizado y se interpuso, le sacó la cuchilla y le realizó varios cortes en los brazos al inesperado agresor. La madre, quien reaccionó con rapidez, tomó al bebé y huyó de la brutal escena.
Una llamada al 911 dio la alerta sobre lo que ocurría en el domicilio y rápidamente efectivos de la Comisaría 12da se acercaron al lugar, aprehendieron al sujeto y momentos después debieron protegerlo.
Las llegadas de las patrullas con las sirenas encendidas despertaron a buena parte de los vecinos quienes, al tomar conocimiento de lo que habría sucedido, quisieron lincharlo y hacer justicia por mano propia.
El personal policial logró sacar al acusado del lugar y lo trasladaron al Hospital Interzonal de Mar del Plata (HIGA), donde lo atendieron por los cortes que tenía en los brazos, y finalmente lo llevaron a la Unidad Penal 44 de Batán.
En el caso inicialmente intervino el Fiscal de Flagrancia Dr. Gastón de Marco, quien derivó la investigación al Dr. Leandro Arévalo, a cargo de la UFI Nro. 7, por el tipo de delito a dilucidar.
“En las próximas horas el acusado deberá prestar declaración en la causa que hasta el momento fue caratulada: coacción agravada por el uso de arma y abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma en grado de tentativa, informaron fuentes judiciales.
TE PUEDE INTERESAR
Video del impacto
Madrugada violenta en San Pedro: lo echaron, volvió con el auto y lo metió en el boliche
Los patovicas lo bajaron del vehículo y le dieron una paliza. El joven estaba alcoholizado y se encuentra internado.
Está detenido
Horror: acusan a un enfermero de drogar y abusar de una paciente en el Héroes de Malvinas
La justicia sospecha que no es la única víctima e instó a que otras posibles hagan la denuncia.
Dos millones
Salidera bancaria y vertiginosa persecución en el Conurbano: desde Lanús hasta Merlo
Empezó como un asalto de motochorros y en la huida cambiaron por un auto. En la detención participaron varios móviles de diferentes jurisdicciones.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS