jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 29 ago 2022 12:01

Además, violarla

Horror en Mar del Plata: lo acusan de amenazar a su hijo y nuera para que tengan sexo delante de él

Armado con una cuchilla irrumpió en la habitación de la pareja en la que también dormía el bebé de la pareja. Ocurrió la madrugada del sábado.


  • Horror en Mar del Plata: lo acusan de amenazar a su hijo y nuera para que tengan sexo delante de él

Los jóvenes de 20 y 19 años descansaban, siempre atentos a su hijo de un año que dormía en la misma habitación, en la vivienda del barrio Coronel Dorrego. La calma de la noche se rompió alrededor de las 3 con la irrupción del padre del muchacho quien, cuchillo en mano, habría querido ver a la pareja teniendo relaciones íntimas.

“El acusado los despertó a los gritos, amenazó a la pareja con un arma blanca y les exigió que tuvieran relaciones sexuales delante de él”, describieron voceros policiales.

Ante la resistencia del hijo y la nuera, el hombre de 43 años se abalanzó sobre la joven mujer e intentó violentarla. El muchacho estaba horrorizado y se interpuso, le sacó la cuchilla y le realizó varios cortes en los brazos al inesperado agresor. La madre, quien reaccionó con rapidez, tomó al bebé y huyó de la brutal escena.

Una llamada al 911 dio la alerta sobre lo que ocurría en el domicilio y rápidamente efectivos de la Comisaría 12da se acercaron al lugar, aprehendieron al sujeto y momentos después debieron protegerlo.

Las llegadas de las patrullas con las sirenas encendidas despertaron a buena parte de los vecinos quienes, al tomar conocimiento de lo que habría sucedido, quisieron lincharlo y hacer justicia por mano propia.

El personal policial logró sacar al acusado del lugar y lo trasladaron al Hospital Interzonal de Mar del Plata (HIGA), donde lo atendieron por los cortes que tenía en los brazos, y finalmente lo llevaron a la Unidad Penal 44 de Batán.

En el caso inicialmente intervino el Fiscal de Flagrancia Dr. Gastón de Marco, quien derivó la investigación al Dr. Leandro Arévalo, a cargo de la UFI Nro. 7, por el tipo de delito a dilucidar.

“En las próximas horas el acusado deberá prestar declaración en la causa que hasta el momento fue caratulada: coacción agravada por el uso de arma y abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma en grado de tentativa, informaron fuentes judiciales.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS