jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 29 ago 2022 11:31

Respaldo del líder musical

Nuevo mensaje de apoyo del Indio Solari a Cristina Kirchner

El referente del rock nacional tuvo comunicación con la señal televisiva de C5N y volvió a defender incondicionalmente a la Vicepresidenta de la Nación en medio de la situación judicial que atraviesa.


  • Nuevo mensaje de apoyo del Indio Solari a Cristina Kirchner

El líder histórico de la banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Carlos El “Indio” Solari, mandó un audio a la producción de la señal de noticias oficialista C5N, para expresar un mensaje contundente hacia la Vicepresidenta Cristina Kirchner, y aprovechó para repudiar el accionar judicial en la Causa Vialidad.

En el comienzo de la grabación del audio, el músico expresaba: "Hola, habla Indio. El interés que me mueve al enviar este mensaje es sumarme a las voces que intentan evitar que la Justicia cometa uno más de los desatinos que se vienen sucediendo. Todos esos actos discriminatorios e injustos que se vienen cometiendo contra la vicepresidenta. Yo pocas veces vi operativos, en circulación exigida, como los que sufrió en otros momentos. Pero en este momento han pasado una línea”.

"LOS SEÑORES ESTOS"

En el desarrollo del mensaje grabado, Solari fue contundente en su crítica a la justicia argentina: "Estoy hablando de la Justicia, ¿no? Ha pasado algo muy grave que es que no le han dejado derecho a defenderse...a su defensa. Y esto es gravísimo. Yo no voy a ahondar en detalles porque todo el mundo está enterado ya de lo que está sucediendo que es de una gravedad institucional muy grande. Lo único que quiero es recordarles, a los señores jueces, que el más preciado bien que deberían cuidar, los señores estos, son su honorabilidad, su temperamento justo y su prestigio social".

El pasado martes, luego de que terminara el alegato con el pedido de la fiscalía de prisión e inhabilitación para Cristina Kirchner, el líder musical había hecho público su repudio al accionar de la Justicia. En ese momento lo hizo mediante un comentario escrito debajo del posteo del Ministro del Interior Wado de Pedro. Aquel día, sin pelos en la lengua, escribió: “Usted tiene la fortaleza necesaria aunque no se merezca tener que pasar por esta locura legal”.

En esta oportunidad, el líder musical fue mucho más allá, y de su propia boca marcó su defensa hacia la Vicepresidenta.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS