viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 29 ago 2022 10:29

Video del impacto

Madrugada violenta en San Pedro: lo echaron, volvió con el auto y lo metió en el boliche

Los patovicas lo bajaron del vehículo y le dieron una paliza. El joven estaba alcoholizado y se encuentra internado.


  • Madrugada violenta en San Pedro: lo echaron, volvió con el auto y lo metió en el boliche

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Esteban Damián Reyes, de 25 años, estaba en Lux y por motivos aún desconocidos lo echaron del local bailable la madrugada del domingo. El joven se retiró furioso y fue la ira, mezclada con alcohol, la que lo llevó a tomar una decisión brutal.

Regresó a bordo de un Peugeot 106 gris metalizado por la calle Pellegrini al 400 y, como se ve en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la cuadra, volanteó hacia la derecha para impactar la puerta del local nocturno y arrollar a un hombre que encontró a su paso.

Facundo Madariaga, de 29 años, fue trasladado al hospital local para ser atendido por los diversos traumatismos que sufrió por el demencial choque. El conductor fue derivado al mismo nosocomio para que los médicos le curaran las heridas producidas en el habitáculo, y las sufridas durante una brutal golpiza que le dieron sobre el pavimento al menos cinco personas.

La indignación ganó la noche sanpedrina y mucho se habló que podría haber sido una tragedia de grandes proporciones. En el mismo edificio en el que funciona Lux, pero en la planta superior, funciona el salón de fiestas Alto Nexo.

“En esa cuadra el movimiento es constante las madrugadas de los fines de semana, jóvenes que van al boliche o familias que van a festejar un casamiento. No mató a nadie de milagro”, contó un sorprendido vecino del lugar.

Reyes fue sometido a un test de alcoholemia que arrojó resultado positivo y quedó aprehendido a disposición de la fiscalía de la Dra. María del Valle Viviani.

 

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS