martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Sociedad » 29 ago 2022 09:43

Agenda Cultural

Coliseo Podestá prepara propuestas artísticas de primer nivel para Septiembre

El teatro emblema del municipio platense renovó su calendario del próximo mes, donde habrá presencia fuerte de figuras de la música, el teatro y la cultura nacional.


  • Coliseo Podestá prepara propuestas artísticas de primer nivel para Septiembre

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Según se informó desde el espacio cultural Coliseo Podestá, ubicado en calle 10 entre 46 y 47, las propuestas artísticas para el mes de septiembre vendrán cargadas con shows de humor, música en vivo, clásicos del teatro y espectáculos infantiles. Las entradas ya se pusieron a la venta y puede observarse la cartelera a través del sitio https://www.coliseopodesta.laplata.gob.ar/cartelera.

La primera obra que subirá al escenario será “Habitación Macbeth”, el viernes 2 de septiembre. La misma está basada en la tragedia de Williams Shakespeare, que propone un crimen repleto de brujerías y elementos sobrenaturales.

En el mismo fin de semana, llegará el turno del humor, mediante la exitosa propuesta “Dos locas de remate”, donde participan Soledad Silveyra y Verónica Llinás, y será el sábado 3 y el domingo 4.

Siguiendo el mismo género, el jueves 8 se presenta la comedia mágica “Laponia”, protagonizada por Laura Oliva, Héctor Díaz, Paula Ransenberg y Jorge Suárez

Por otra parte, vale destacar que el Coliseo dispondrá de importantes espectáculos musicales, como Luis Salinas el sábado 10 y Kevin Johansen el viernes 23 de septiembre. También, será el turno del clásico musical de “Drácula” el jueves 15, bajo la dirección de Pepe Cibrián.

En lo que respecta a las funciones teatrales, se podrá disfrutar la obra “Las tres vidas de Oswald”, encabezada por Claribel Medina y Maxi Ghione; y además la comedia conyugal “Divino divorcio” con Rodolfo Ranni y Jessica Shultz.

Para completar la agenda del mes, el viernes 30 tendrá protagonismo “La Venganza Será Terrible”, el espectáculo radial trasladado al teatro y conducido por Alejandro Dolina. Allí se harán presentes Patricio Barton, Gillespi y El trío sin nombre compuesto por Ale Dolina, Martin Dolina y Manuel Moreira.

Desde el Municipio se comunicó que los tickets pueden comprarse en la boletería teatral, de martes a viernes de 15:00 a 20:00, o de forma online entrando a https://www.plateanet.com/.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS